Espiritualidad Practica Para una Vida Dinámica
Bienvenido a una aventura de transformación. Estas entrando a la exploración de una vida de empoderamiento y expansión. Descubrir tu lugar individual en el plan universal de las cosas y tu relación personal con el Poder Creativo, puede abrir puertas a la plenitud de tu experiencia diaria y dirigir el curso de tu vida en forma positiva y enriquecedora.
Ernest Holmes no proclamó haber tenido revelación personal de una nueva verdad, pero tenia una capacidad extraordinaria para depurar y sintetizar las percepciones intuitivas de la verdad, que se encuentran en todo los grandes escritos espirituales y filosóficos de todos los tiempos y de aplicarlos en la vida cotidiana. Esta profundización, su enfoque científico y su entendimiento de las leyes físicas y espirituales del Universo, proporcionaron los cimientos para la enseñanza duradera que conduce a una vida de éxito y recompensas, sumergida en una consciencia espiritual.
La ciencia de la Mente y el Espíritu, citando la respuesta de Ernest Holmes a esta pregunta podemos decir, La ciencia de la Mente representa la correlación de religión, ciencia y filosofía. Somos una religión, en el sentido que exploramos y enseñamos Principios Universales definiendo la Naturaleza Espirituales Universo y nuestro parentesco con Dios. Somos una ciencia, en la que los estudiantes son llamados a experimentar con estos principios Universales y aceptar solo aquellos que ellos pueden probar, demostrar o experimentar en sus vidas diarias. Somos filosofía, en la que ideas e ideales son traídos juntos en un sistema de conceptos acerca de Dios, el Cosmos, la Humanidad y las posibilidades Humanas.
Hay un Principio y Presencia de Realidad Cósmica en el Universo Dios. Todo en la creación se origina de esta fuente única. Hay un solo Dios. Dios es todo lo que es, ha sido y será. de esta fuente única e infinita provienen el Universo Espiritual, Mental y Físico, toda vida, todo amor, todo orden toda Energía, toda Armonía todo ser, toda forma o efecto físico, toda Creación. Todos los principios y leyes físicas y espirituales están contenidos en este Uno.
Cada ser humano es una creación divina hecho de la Sustancia Unica. Una personificación individualizada y única del Espíritu Infinito. Este Espíritu personificado en mi es verdadera Esencia y la Esencia de cada ser humano. Esta Esencia pura es mi forma única... es mi chispa divina. no puede perderse o dañarse, disminuirse o destruirse en mi eterno viaje. ahora y siempre soy una expresión divina.
Nuestros estudios de la Ciencia de la Mente y el Espíritu comienzan simultáneamente en dos direcciones,
1. Filosóficamente, comenzamos a explorar nuestro lugar en el Universo, estudiando el concepto de Dios como la realidad Cósmica Unica, Principio y Presencia, el Poder Creativo del Universo.
2. Practicando, comenzamos a hacernos cargo de nuestra vida controlando y dirigiendo la energía de nuestro proceso de pensamiento, a través de la Meditación, Afirmaciones y Tratamiento Mental Espiritual. Estas son tres herramientas efectivas para aplicar la Ciencia de la Mente y el Espíritu.